lunes, 3 de noviembre de 2014

Domingo de mi WITL

Buenas noches chicas
Pues esto ya se ha acabado y me ha encantado hacerlo, asi que repetiré seguro, pero tengo que reconocer que cuando lo empecé no tenía mucha confianza en que sería capaz de terminarlo y mucho menos en publicar a diario las entradas, pero mira aquí estoy con sueño, cansada porque son ya las 2:00 de la mañana pero hoy no quería irme a la cama sin hacer la entrada.
La verdad que este proyecto lo he realizado gracias a YoyScrap (Lali y Cris) hablaban tan bien de él y hacían unos proyectos tan bonitos que me cautivó.
Hoy he hecho menos fotos que estos días pasados, pero las suficientes para mostrar como ha sido mi día.
Asi que os las dejo a ver si os gusta.


Hasta mis perros han tenido su hueco, espero que os haya gustado y el año que viene os animeis a hacerlo.
Besitos

1 comentario:

  1. Hola, me llamo María y he conocido tu blog por medio de Rocío y me ha gustado lo que he visto por eso tienes una seguidora mas :) y en mi blog hay un regalito para ti ;)
    http://mariajomendez.blogspot.com.es/
    Me pasaré con mas tiempo por aquí de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar