martes, 21 de abril de 2015

Project Life Semana 8

Hola chic@s
Si lo sé, debería de empezar por la semana 1 para publicar mi Project Life pero es que cambie de movil en febrero y el primer mes me costó mas hacerlo, y como mejor empezar que seguir aplazando y aunque tengo mas semanas hechas pues por alguna tengo que empezar y que mejor que presentarme a los retos de YoyScrap que además proponen documentar lo que nos hace feliz, y en esta semana tuve muchos momentos bonitos con mi peque, que es la persona que me saca una sonrisa cada día aunque este enfadada.

Para hacerlo cada semana elijo un color que predomine en las fotos y de esta forma hago la decoración y la elección de las tarjetas, en esta se repetía los tonos tostados por lo que he puesto mucho kraf y unos toques de rosa.


Como yo hago muchas fotos y además eso es lo que quiero reflejar pues he optado por ponerlas con la aplicación Collect, algo que me ayuda mucho a llevarlo al día y que además puedo incluir el texto con la imagen por lo que aprovecho mejor los bolsillos.


He utilizado sellos, pegatinas, maderas, troqueles, la verdad que son pequeños toques que hacen algo más personal las tarjetas.
Espero que os guste, y ya ire poniendo las semanas atrasadas.
Gracias por pasar y comentar, besitos.

10 comentarios:

  1. Hola Juani!!
    Me ha gustado mucho tu estilo en el PL!!! Y te diré que tu princesa es una preciosidad!!!
    Me quedo por tu blog, me ha encantado lo que has publicado hasta ahora. A partir de ahora, si te parece, vendré de visita...
    Besicos gordos: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia , muchas gracias yo encantada de que te quedes por aquí, besitos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué chula ha quedado tu semana!! Me encanta el efecto que consigues con esa aplicación. Yo he de reconocer que tampoco soy capaz de hacer mis meses en orden. A veces me salto una quincena porque estoy más inspirada con otra. Supongo que el ir alternando el PL actual con el de 2014 influye...
    Y tu peque... ¡preciosa!
    ¡Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, si que me pasa yo hay semanas que aunque tengo las fotos en los bolsillos y algunas tarjetas puestas, las salto pero bueno lo importante es documentar, no? besitos

      Eliminar
  3. Que lindo Juani! Ya te dije que me gustaba mucho! :) Suerte en el reto Yoy! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, que te guste ya es una alegría, besitos

      Eliminar
  4. Me encanta tu PL!! la verdad es que el formato de collect queda genial!!! unifica toda la semana y queda muy chulo!!!
    Muchas gracias por participar en YoY.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali, la verdad que si con el collect además puede poner fotos y texto juntos por lo que se aprovecha mas creo yo, y ya te dije que me unía a estos retos también, besitos

      Eliminar
  5. Felicidades Juani! Me encanta tu project life. Yo también utilizo la aplicación gracias a ti y quería hacerte una consulta: cómo haces para imprimir en horizontal? Llevo ya algunas impresas pero todas me salen en vertical y no sé cómo hacerlo 😔. Gracias‼️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, muchas gracias por tu comentario me alegro que te haya servido de ayuda mi PL, yo para imprimir en horizontal tienes que exportar las fotos que quieres y en estilo le das a 4x6 landscape, si tienes alguna duda ya me dices, besitos

      Eliminar