viernes, 25 de mayo de 2018

Mini Album "BAILARINA"




Hola a tod@s, como está acabando el mes de mayo y además se acerca el fin de curso, os traigo un Mini Album muy dulce y propio de una bailarina, que he preparado para el blog de Fiebre de Scrapbook, como dt, para poner las fotos del baile que hicieron como fin de curso del año pasado en la academia de ballet de mi hija.




He forrado las tapas en tela blanca con estrellas rosas muy tenues, poniendo el lomo en otro color, y en la portada solo he puesto una bailarina troquelada debajo de la tela y al forrar queda en relieve, me parece perfecto para este tipo de álbum, sencillo, dulce y se ve claramente el tema sin necesidad de poner titulo.
Además he añadido un eyelet en el lomo y he colgado un tassel y anudado algo de tul y cinta.




También he añadido unas esquineras metálicas en color plata, y el tul que asoma esta cosido a las páginas interiores, no puede ser más propio de una bailarina algo de tul.




La encuadernación es en espina, he usado la colección Gather de Crate Paper de 6"x 6", que como se puede apreciar tenía un papel con bailarinas que he puesto como primera página, además usa mucho el color rosa y tonos pasteles.




En las páginas solo he puesto las fotos ya que el papel tiene bastante dibujo, y escribiré algo de journaling como recordatorio, perdonad que no ponga más fotos del interior pero aparecen otras niñas con mi hija y no me parece oportuno.

Creo que ha quedado un mini álbum muy coqueto y perfecto para recordar ese momento. Es fácil de hacer y rápido incluso para un regalo de fin de curso.

Espero que os sirva de inspiración, si tenéis cualquier duda os respondo en los comentarios.
Besitos y buen finde.











1 comentario: