viernes, 25 de julio de 2014

Layout "Contraluz"

Hola chic@s
Parece que poquito a poco me voy poniendo al día de los proyectos que tengo pendientes de publicar y eso que vivo en una ciudad en la no bajamos de los 30º por la noche lo que hace más difícil sacar fuerzas para scrapear, pero hay que aprovechar el tiempo que me quedo tranquila así que vuelvo con otro reto.

Esta es mi participación al reto de gargamellscrap, el proyecto a presentar es de libre elección, el único requisito es seguir la paleta de colores que nos presentan, que me animó bastante a presentarme porque me pareció preciosa,  la podéis ver a continuación.



Nada más ver estos colores lo primero que pensé fue en usar la colección Dreamy de Heidi Swapp, que me tiene enamorada.


Sobre el papel base he colocado velum que suaviza el tono del fondo en una zona concreta y lo he cosido en zig-zag con hilo azul para seguir con la paleta, sobre él varios papeles y sobre ellos la fotografía puesta con foam para darle relieve y a ella he atado varias vueltas de cordón de algodón natural y algún adorno en madera. Y para que veáis un poco más de cerca los detalles os dejo unas fotos más.



En la fotografía mi peque está sentada frente a la ventana mirando a los perritos que tenemos, que le encantan, momento que me pareció muy dulce y para recordar la fecha en la que la hice he hecho una pestaña con cartulina texturizada con la envelope punch board (la de hacer sobres).


Espero que os haya gustado, y gracias por pasar por aquí y leerme.

1 comentario:

  1. Que chulii Juaniii !! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap, un beso

    ResponderEliminar