Hoy vengo con un nuevo post para FSN, en el que vamos a ver como podemos reciclar esas cosas que vamos guardando, no sé si a vosotras también os pasa pero antes de tirar nada con ese síndrome de diógenes que tenemos siempre buscamos otras posibilidades a todo.
En este caso yo he usado una bandeja de plástico en la que venía envasada comida china, aunque era negra los huecos me venían perfectos para lo que quería hacer.
Como veis es bastante fea y al ser de plástico lo difícil era darle la pintura y que no se viese el fondo, lo primero que hice fue lavarla por supuesto, jeje, y para pintarla he usado Chalk paint, efecto tiza, en color rosa clarito, le he dado varias manos de pintura hasta quedar el efecto que quería, lo que tenéis que hacer es esperar a que seque bien una capa para dar la otra, porque si está húmeda se arrastra la pintura y aparece el fondo negro.
Habéis visto que cambio ha dado solo con la pintura, ya no parece la misma.
Ahora que ya está terminada sólo queda decorarla, yo la he usado para poner una foto de mi niña con los datos de su nacimiento para ponerla en su cuarto.
He usado papel decorado para el fondo, unos sellos, alfabetos, stickers y troquelados, ya veis el cambio que ha dado, a mí me ha gustado mucho el resultado y no se parece nada a la bandeja que tenía guardada.
Como veis se puede aprovechar todo en el scrap y sin gastarnos mucho dinero, espero que os haya gustado la idea.
Muchas gracias por la visita, besitos.
Wuau! impresionante, te quedó genial, nadie diria que era un embase de comida china. Excelente tutorial :D
ResponderEliminarMuchas gracias Milca, me alegra que te haya gustado
EliminarMenudo cambio!!! No parece lo mismo, me encanta!!!
ResponderEliminarEso es lo que mejor del reciclaje, gracias por pasarte
Eliminar