jueves, 8 de octubre de 2015

Reto Primera Quincena de FSN "Scraplift"

Hola chic@s
Ha empezado Octubre, como pasa el tiempo, y en Fiebre de Scrapbook tenemos nuevo reto, para esta quincena tenéis que hacer un scraplift, que consiste en basarse en el proyecto de otra persona y hacer nuestra interpretación más o menos fiel al original, pero siempre nombrando el trabajo en el que nos hemos inspirado.
El Layout que usaremos es de la scrapera Stephanie Buice, tiene mucho colorido y detalles.


Este es el trabajo en el que tenéis que inspiraros, a que es precioso.

Y ahora os dejo con mi interpretación, yo la he endulzado un poco para llevarlo a mi estilo.


He usado la colección Dreamy de Heidi Swapp, que iba genial con esta foto, es del día que fuimos al fotógrafo para sacarse la foto del cole, se portó genial, hasta le dijo patata y todo.


Eso sí yo suelo recargar menos las páginas pero aún así me ha gustado mucho el resultado.



Os animáis? teneis hasta el 28 de octubre para presentar vuestros trabajos, os dejo el enlace al reto, y allí también tenéis las interpretaciones de mis compañeras.
Muchas gracias por pasar, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario