sábado, 12 de diciembre de 2015

Layout "Momentos" para Mundo Scrap

Hola chic@s
Ultimamente mi ritmo ha bajado y donde más se nota es en mi blog, mi proxima maternidad me tiene muy cansada y no puedo hacer todo lo que me gustaría.
Esta entrada llega tarde porque es un layout para el reto de noviembre de Mundo Scrap, el primero como DT pero no quería dejar de publicarlo en mi blog, además ahora hay otro en marcha así que pasad por su blog y veís los requisitos y las propuestas de mis compañeras.


El requisito era usar algo brillante y en mi página ese dorado hace todo el trabajo, use un velum con letras doradas enmarcado por washi tape, y para adornar un troquel de Sr. Piruleta la palabra momentos en dorado, y para las hojas he pegado el mismo washi sobre una cartulina blanca y despues he troquelado unas hojas.
Las flores están hechas en velum, estampando un sello en embossing blanco y cortadas.
La foto es del día de mi boda y aún no la había usado en ningún proyecto así que estaba esperando y este reto era ideal para ella.
Espero que os haya gustado y os animéis a participar en los retos que tenéis un premio de 20€ para gastar en la tienda.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario