viernes, 19 de octubre de 2018

Mini Layout


Hola chic@s hoy traigo un post sobre todo para los que están empezando en el scrap o viven en una zona en la que es complicado conseguir material específico.

Suelo leer muchos comentarios en los que alguna chica dice que le es difícil conseguir algún material o que como está empezando pues todavía no tiene muchas cosas. Una opción muy buena es comprar material digital que podemos descargarlo al momento e imprimirlo en cualquier sitio.

Así que para ayudar un poco más también vengo con un layout que es algo que a veces nos resulta más complejo para hacer una composición.

En mi casa es un mini layout para enmarcar y me he ajustado al marco que tenía en casa. He elegido la foto y con los clip art y unos sellos he hecho mi composición, muy sencilla y muy resultona a la vez.




También he hecho otro más pequeño y en este caso sin foto solo para decorar, y también he jugado con un clip art y unos sellos, además me gusta el contraste de los sellos en blanco y negro y el clip art en color.




Creo que queda perfecto para decorar algún rinconcito o para regalar.
Que os parece, os animais con los mini layout o incluso con este peque sin foto.

Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario