lunes, 28 de julio de 2014

Layout "Juntas"

Hola chic@s, estoy aquí tardísimo delante del ordenador porque casi no llego con este reto, me queda menos de 5 horas para poder presentarme así que después del trabajo ya realizado que menos que un último esfuerzo, no?
Como os he comentado vuelvo con otro reto esta vez para l'Atelier scrap pedían como requisito embossing frío o caliente, a mi particularmente me encantan ambos, por eso he utilizado los dos en mi layout.
Además me he retado a mí misma haciendo mi página en color blanco y craft, y la verdad que me ha gustado el resultado, así que espero vuestra opinión.


He realizado la página sobre una cartulina texturizada blanca, después sobre una franja de velum el embossing caliente en dorado con la palabra everyday repetida formando un fondo.
Para la zona de la foto la cual está sobre fondo craft y adornada con una puntilla de encaje de algodón y un botón con un lazo, también sobre velum he realizado el embossing frío así le da protagonismo a la imagen y a la vez deja el fondo más nítido.


En este detalle podéis apreciar mejor lo que os he comentado.


Para el título he utilizado una palabra en madera de studio calico que quedan genial, un stickers de prima de la colección instascrap, y la palabra Juntas que esta troquelada en la bigshot con glossy para darle brillo y volumen aunque creo que en la foto no se aprecia, y en el corazón y la mariposa también he utilizado el mismo embossing frío.
Espero que os haya gustado, y gracias por acompañarme, espero vuestra opinión, besitos.

4 comentarios:

  1. Juani! Tu layout me ha impactado mucho. Además de estar súper bien construido, tiene un montón de ideas juntas, todas muy buenas. En serio, lo que me gusta los colores que has escogido y eso de hacerte el propio fondo repitiendo una sola palabra. Soy muy fan.
    Espero que tengas mucha suerte en el reto!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Marta muchas gracias por esas palabras, valoro mucho tu opinión, besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que tambien andabas por aqui Juani, precioso trabajo, me ha encantado como combinas todos los elementos, el resultado es maravilloso!

    ResponderEliminar