viernes, 24 de abril de 2015

Mi musica eres tú

Hola chic@s
Pues si ese es el título de mi Layout y la protagonista mi peque como siempre, con una foto que tenía pendiente de scrapear porque me encanta, hace ya mas de 1 año que la hice, pero nunca es tarde para hacer cualquier proyecto de scrap.
En  la foto mi niña está tocando el piano, con una pose muy de pianista con poco más de 1 año, así que me puse a ello y salió una página con la que me presento al reto de este mes de Scrapaddictes, en el que ponen de requisito usar dots o lunares o topitos como querais llamarle.
El caso es que cuando ví el papel que he usado de fondo sabía que era el perfecto para esta foto es de la colección Serendipity de Dear Lizzy que está lleno de topos en color degradado, y ya no me enrollo más y os dejo con el Layout.


 

He puesto en tiras de papel escritas a máquina la letra de la canción Lucía de Joan Manuel Serrat, que me encanta, y como dice la letra "la mas bella historia de amor que tuve y tendré" eso es realmente el amor a los hijos.
También me presento al reto de la segunda quincena de Fiebre de Scrapbook, en el que el requisito es Letra o refrán, en mi caso la letra de la canción que va sonando mientras veo a mi peque tocar las teclas.
Bajo la foto he superpuesto papeles, entre ellos una hoja de libreta de musica con un sello estampado de partituras.


Para el título distintas  tipografías en dorado, y la verdad que poco más porque tal cual me gusta y no creo que necesite más adornos.
Os dejo otro detalle.


Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentarme.
Besitos


12 comentarios:

  1. Muy chulo!!! Y la foto es autentica, que mona es tu niña!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Lo ví por instagram y me encantó, y ahora que lo veo con más detalle, me gusta aun más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte Raquel me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  3. Que precioso es!!!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me gustaría participar mas pero no siempre encuentro el tiempo, besitos

      Eliminar
  4. que dulce y romantica página, me encanta!! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, muy bonito!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar