miércoles, 1 de abril de 2015

Mini Primavera

Hola buenas tardes chic@s
La entrada de hoy es para un reto de Yoy Scrap el de mini album, no se si sabeis que cada semana proponen un reto entre minis, tarjetas, layout y project life.
En este mes nos pedian que hicieramos el mini de nuestra epoca favorita, la verdad que ha sido dificil porque realmente me gustan todas, siempre hay algo bueno de cada una, pero si tuviese que elegir una solamente sería la primavera, quizas porque yo naci el dia que entra o por muchos motivos mas que he puesto en mi album.
Y como requisito utilizar madera y acuarelas, pues nada manos a la obra y esto es lo que ha salido de todo lo que pedían.


Para la portada he estampado sellos con embossing blanco y lo he coloreado con acuarelas. Para la encuadernación he usado unos palos de madera anudados con baker twine, así que los dos requisitos cumplidos.


Para la decoracion de las paginas he usado pocos elementos, ya que queria escribir a mano mis motivos por los que me gusta esta epoca del año.


Algún adorno de madera, otros hechos por mi como este rosetón.



Y para que podais ver mejor la encuadernacion os dejo con un detalle.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar y comentar, besitos.
Feliz Semana Santa y vacaciones para lo que tengan.






17 comentarios:

  1. JUANI ES PRECIOSO¡¡¡ Y LA ENCUADERNACION ME ENCANTA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la encuadernación! Precioso! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa me alegra que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  3. Me encanta la encuadernación! Precioso! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Juani!
    La encuadernación es chulisima y el mini suuuuper bonito! Me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada y la encuadernación, te ha quedado realmente bonito! Refleja la primavera al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anxela que alegría me da que os haya gustado y que me comentéis, besitos

      Eliminar
  6. Juani que bellisima encuadernación las flores en acuarela son hermooosas. Me encanta la simpleza de tu mini. Gracias por particpar con nosotras en el reto de minis de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy que ilusión que te guste, besitos

      Eliminar
  7. Anda que no te has salido ni nada!!! Qué pasada, me gusta todo, desde la encuadernación (que te scrapliftearé seguro) a los colores, acuarelas... muy guay! enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati que ilusión me han hecho tus palabras muchísimas gracias, se ve que la encuadernación ha gustado si la haces avísame me encantara verlo, besitos

      Eliminar
  8. Qué pasada!!, esa encuadernación me encanta ... tengo que probarla!!! y los colores que has utilizado!! .... me gusta todoooo!!!
    Muchas gracias por participar en los retos de YOYSCRAP
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si haces la encuadernación me encantara verla, besitos

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar