sábado, 25 de abril de 2015

Siempre riendo

Hola chic@s
Se nota que está terminando el mes, y me quedo sin tiempo para presentarme a los retos, y es que este mes he podido presentarme a más de los que normalmente puedo.
Este es para el reto de Mad Scrap Project en el que piden seguir un sketch, la verdad que es algo que no suelo hacer y siempre está bien probar distintas cosas, y esta es la plantilla a interpretar.



Está claro que cuando se hace una página siguiendo un sketch cada persona le da su toque y salen trabajos muy distintos eso es lo bonito de esto.


Como podeis ver ha usado como fondo un papel decorado algo raro en mí, normalmente uso cartulina texturizada blanca, pero tambien es bueno salir de nuestra zona de confort, y la verdad que el resultado me ha gustado mucho.
He puesto velum o papel vegetal como querais llamarle para que el centro que es donde van las fotos se difumine un poco y pierda la fuerza del estampado, el cual lo he cosido al papel en zig-zag dejando un marco alrededor.


He usado papel crepé para crear la linea horizontal sobre la que gira todo el layout, así le da volumen y sobre él he colocado el titulo o parte de él.


Para la decoración he usado mucho blanco que aclara aún más el fondo, unos enamels abajo a la izquierda contrarrestan con las gotas de tinta de arriba a la derecha creando esa diagonal de enfoque.
Unas plumas troqueladas en cartulina blanca y velum, un rosetón, hojas, y poco más.
Espero que os guste.
Muchas gracias por pasar y comentarme, besitos.

4 comentarios:

  1. Es muy bonito y muy dulce! y las fotos son ❤ Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel me alegra verte por aquí, besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, la foto es increíble, me encanta el papel decorado que has elegido y como has elegido los detalles perfectos para que el conjunto quede tan armonioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma es una alegría leer estos comentarios, besitos

      Eliminar